¿QUÉ ES BKI?

BKI es BATALLA KALLEJERA DE IMPRO. Una Modalidad o formato deportivo-teatral de improvisación, pensado para hacer encuentros cortos y ágiles, dando la posibilidad de mas de un certamen por función o presentación. Esto hace que se puedan hacer torneos con pocas funciones, incluso minitorneos de una sola función. Está inspirado en batallas callejeras de rapers o luchas de pandillas.

Cada encuentro es una BATALLA entre 2 equipos de improvisadores que componen una BANDA. Cada BATALLA comprende 3 DUELOS, o sea, improvisaciones mixtas (ambas BANDAS interaccionando en la misma improvisación), siendo el 1º DUELO de estilo GENÉRICO, el 2º de estilo TÉCNICO y el 3º de estilo LÚDICO. Tras cada DUELO el público vota a su BANDA predilecta. Un PRESENTADOR rige toda la BATALLA, interviene en selecciones y en los JUEGOS (3º DUELO), sanciona si lo cree necesario, y toma decisiones según sus criterios y sus caprichos!


Tras la BATALLA resulta una BANDA vencedora, o se procede a un desempate dada la situación, o se da el caso especial en que el perdedor (solo cuando hay 1 punto de diferencia) desafíe A TODO O NADA!




Idea General: Facundo "Mr. Exes" Velilla
Asistencia: Rodrigo "Rogo" Fiorín
Música Original: Sergio "Tenten" Loudet
Gráfica e Imagen: Mr. Exes (www.exestudio.blogspot.com)