29/11/11

1º TORNEO BKI 2011: 2º función!

El Domingo 27/11 se realizó exitosamente la 2º función (de 3) de este 1º TORNEO PLATENSE de BKI! El éxodo masivo de la ciudad por el fin de semana largo no impidió que mucha gente concurriera para dejarse salpicar con sangre de improvisador, presenciando la competencia feroz entre 4 de las 8 bandas que buscan ser campeones el 4 de Diciembre.

La 1º batalla de la noche fué entre ENSALADA DE LA MUERTE (banda en general compuesta de la novísima agrupación LE SPONTAIN TRIO mas un improvisador de POSIBLES PAPELES), contra NO TE METAS CON RAIMUNDO (cuyos integrantes son improvisadores de JESI y MATCH LA PLATA entre otros, mas un integrante de la agrupación teatral VUELVE EN JULIO). La victoria fue para NO TE METAS CON RAIMUNDO, pasando a la final de la fecha, quienes ganaron tras haber aceptado y ganado el DESAFÍO A TODO O NADA con una improvisación rimada, llevándose un punto para la próxima batalla (para mas datos, lease el REGLAMENTO de BKI, en esta misma página web).



La 2º batalla de la fecha fue LAS TETAS DE CHISPOR (banda del grupo de improvisación EL CHANCHO CHIFLA), quienes pusieron todo en el escenario contra LOS MATCHOS (banda compuesta totalmente por improvisadores de MATCH LA PLATA), resultando estos últimos ganadores.



Y finalmente, la 3º batalla de la noche... NO TE METAS CON RAIMUNDO, quienes comenzaron con un punto a su favor (ganado por el DESAFÍO A TODO O NADA de la anterior batalla) vs LOS MATCHOS. Ambos queriendo ser los campeones de la fecha y así poder batallar por el campeonato del torneo todo el 4 de Diciembre. Ambos sacando chispas al escenario. Pero dos entraban y solo uno debía salir... y finalmente el ganador y campeón de la fecha fue NO TE METAS CON RAIMUNDO! Quienes salieron victoriosos tras aceptar y ganar nuevamente el DESAFÍO A TODO O NADA, con una impro de género infantil. Por tanto, no solo pasaron a la FINAL, sinó que además lo hicieron llevándose un punto de ventaja para tal última y definitiva batalla!

Y de esta manera, ahora solo queda una función el 4 de Diciembre, donde sabremos quién es el 1º CAMPEÓN DE BKI!!! ¿NO TE METAS CON RAIMUNDO? ¿VUELVE EN JULIO? Agenden la fecha, reserven su tiempo, y lleven piloto, porque va a ser una final con mucha sangre de improvisador!


CAMPEÓN DE LA 2º FECHA DEL TORNEO BKI 2011
NO TE METAS CON RAIMUNDO





El presentador de la fecha, Rogo Fiorín, de elegante corbata.

Y como siempre, secundado por sus dos contadores de votos. Y un conito.

Contacto muy poco punk entre los líderes de NO TE METAS CON RAIMUNDO y ENSALADA DE LA MUERTE

Momento egipcio en la 1º batalla. Nótece el jeroglífico humano.

Los contadores de votos demuestran que saben contar, y que a uno le funciona mejor el fibrón que al otro.

Los líderes de LOS MATCHOS y LAS TETAS DE CHISPOR se increpan, también increpan al presentador, y esto los increpa a ellos. Todos increpados.

Hubo quién exigía que le firmen cierta papeleta.

Mientras, Diego Potás tiraba música, tira que te tira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario