14/11/11

1º TORNEO BKI 2011: 1º función!

Ya pasó la 1º función (de 3) de este 1º TORNEO PLATENSE DE BKI 2011. Arriba de 200 personas se presentaron para dejarse salpicar con sangre de improvisador, presenciando la competencia feroz entre 4 de las 8 bandas que buscan ser campeones el 4 de Diciembre.

La 1º batalla (histórica, por haber sido la primera) fué entre F.A.C. (conglomerado de dos integrantes de El Chancho Chifla, mas un integrante de UNAGI) y Delirium Brothers (banda de jóvenes improvisadores de el grupo Improvisatto Delirium), resultando ganadores los primeros, y quedando para competir en la última batalla de la noche.


La 2º batalla fue de alto voltaje. Uno de los dos seleccionados de MATCH LA PLATA que compiten en el torneo batallaron con todo contra la banda VUELVE EN JULIO (compuesta por integrantes del grupo de teatro del mismo nombre), quedando como ganadores y preparados para la última batalla de la noche, estos últimos.



Y finalmente, la 3º batalla de la noche... F.A.C. vs VUELVE EN JULIO. Ambos queriendo ser los campeones de la fecha y así poder batallar por el campeonato del torneo todo el 4 de Diciembre. Ambos sacando chispas al escenario. Pero dos entraban y solo uno debía salir... y finalmente el ganador y campeón de la fecha fue VUELVE EN JULIO! Quienes festejaron victoriosos, y ya se están preguntando contra quien  deberán disputarse el campeonato, cosa que lo sabremos cuando sea la 2º fecha de BKI, el 27 de Noviembre!

Vale hacer notar que todas las batallas terminaron con puntajes de mas de 1 punto de diferencia. Cuando la diferencia es de un punto, la banda perdedora puede desafiar a TODO O NADA a la ganadora! Cosa que no sucedió en ninguna de las 3 batallas. También vivimos el momento curioso donde los contadores de votos se toparon con nada menos que dos empates! Histórico...

CAMPEÓN DE LA 1º FECHA DEL TORNEO BKI 2011
VUELVE EN JULIO






Tenten Loudet, abriendo el torneo a todo punk con el tema oficial del BKI!!

El presentador de la fecha, Mr. Exes, transpirando la galera.

Momento para que los líderes de bandas se digan cosas feas.

Los improvisadores haciendo lo suyo, vigilados desde atrás por los patovicas contadores de votos.

No se lastimaron improvisadores en este espectáculo... solo se lastimaron entre ellos mismos!

El presentador reprende a los improvisadores por no haber cumplido con la cantidad de jugadores.

Y terminamos con una imagen de los patovicas, solo porque juntos son muy sexis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario